Alimenta tu espiritualidad con estas 6 velas aromáticas.

Es normal que el concepto de espiritualidad te resulte un poco vago si jamás tuviste la oportunidad de estar en contacto con ella. Conseguir conexión con nuestro espíritu es una decisión completamente individual y habla del deseo que tenés de crecer internamente.

Muchas personas describen el proceso como una técnica de autodescubrimiento o como una forma de reivindicación para los que ya han perdido las esperanzas en algún aspecto de su vida.

La construcción de la espiritualidad no está relacionada con reglas ni normas, es un camino lleno de revelaciones. Una de las mejores maneras de comenzar en esta tarea es crear espacios óptimos para ello. Las velas perfumadas o los difusores aromáticos son una forma maravillosa de agregar un increíble aroma y un ambiente espiritual a tu hogar y cada aroma tiene diferentes propósitos espirituales.

Ya sea que te guste rodearte de las notas cálidas y energizantes de la vainilla, o prefieras la fragancia relajante de la lavanda, Universo Garden Angels una tienda especialista en el tema nos ofrece una selección de los mejores aromas para crear un estado adecuado para explorar tu espiritualidad.

Lavanda, el aroma favorito de muchos

En el mundo de la aromaterapia, la lavanda es uno de los aceites esenciales más populares. Su color púrpura claro está relacionado con el séptimo chakra (el chakra de la corona), el centro de energía asociado con un mayor propósito y conectividad espiritual, mientras que el aroma es ideal para promover la calma, un buen descanso nocturno y un sentimiento general de felicidad.

Granada, la vida misma en un aroma

Conocido como «El fruto de la vida», se dice que las granadas se originaron en El Jardín del Paraíso. También son un símbolo de fertilidad y renacimiento. Es una gran vela o aceite para usar, por ejemplo en difusores como estos: https://universogardenangels.com/collections/difusores-aromaticos si deseas promover nuevos cambios o si está pensando en expandir su familia.

Vainilla, una energía cálida

Se dice que la difusión de la vainilla aumenta la libido y las relaciones amorosas, y es ideal para crear un ambiente romántico en una noche acogedora. También tiene un efecto relajante y calmante sobre el cerebro y los nervios, aliviando la ansiedad, la ira y la inquietud.

Limón, siente la limpieza

Limpia y acogedora, se dice que la estimulante fragancia cítrica del limón ayuda a promover la claridad de la mente y alienta la curación espiritual. También se cree que mejora tus poderes psíquicos y puede usarse para contactar espíritus.

Eucalipto, siente la frescura

Este aroma vigorizante es ideal para aquellos que luchan por cobrar vida por las mañanas. También se dice que aumenta la energía, ​​la fuerza de voluntad y cura los malos hábitos. Colocá una vela o una infusión en tu habitación para promover la buena salud. El eucalipto también está asociado con el poder de la luna y el elemento del agua.

Rosa, fuente de inspiración

Enciende una vela o un difusor con aceite de rosas cuando necesités inspiración en tu vida. Se dice que el aceite de rosa silvestre ayuda a aquellos que han dejado de intentar resolver una situación no deseada en su vida y creen que su destino no se puede cambiar. Una vela rosa perfumada te ayudará a sentirte vivo y entusiasta nuevamente. También es un poderoso afrodisíaco para cuando quieres agregar un poco de diversión.

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura